martes, 16 de febrero de 2010

antonella patito feo















13 comentarios:

  1. Hola soy maria garcia si es muy chula y tanvien guapa.

    ResponderEliminar
  2. visteis en el capitulo que sequestraban a antonella y la metian en un sitio

    ResponderEliminar
  3. No porque se quedo Angela en casa ha comer y como estuvimos enredando tardamos mucho en hacer los deberes.

    ResponderEliminar
  4. Y como no paravamos de rirnos no terminamos los deberes asta las cinco menos veinte y no nos dio tiempo ha ver casi nada y luego estuvimos jugando con algunos jugetes que tenia luego nos fuimos por hay para dejar la PSP adiosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Lucia i tengo 7 años.Estoy escribiendo de parte de mi amiga Cinthia vale.Mi amiga Cinthia tiene 9 años imedio y no
    puede ponerse porque esta estudiando.Bueno me temo que ya he ablado demasiado y yo creo que tambien deveria hacer los deberes de plastica i de medi.Adeu a todo el mundo de patito feo.Fin.

    ResponderEliminar
  6. hola antonella eres muy guapa me llamo Cinthia i soy una Divina bueno me tengo que ir a casa de una amiga besossssssssss recuerda dale recuerdos a todas las Divinas si puedes.
    ADEUUUUUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy lucia,
    Cinthia no me deja escribr ni un rato.Ella es un poco tonta que me refiero a Emma la del primero capitulo de patito feo,claro.Es malisima,Brenda Asnicar no le agas caso a Natalia que te escribe comentarios ni tampoco no le agas caso a maria ni tampoco a Jeronimo o algo parecido de nombre asin.Adeu Brenda.Fin.

    ResponderEliminar
  8. ANTO, TE ESTOI GASTANDO BROMAS JA,JA,JA,JA
    ANTO,
    ANTO, BESOSSSSSSSSSSSSS
    ANTO,
    ANTO, ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
    ANTO,
    ANTO,
    ANTO, BRENDA. CINTHIA
    ANTO,

    ResponderEliminar
  9. Hola Brenda,
    Mi amiga te a gastado una broma o un chiste eso creo claro.Mi Perro Bruno es muy tranquilo,siempre esta tranquilo,es un dormilon y tambien te queria decir que mi perro se llama Bruno como tu novio claro.Adeu.Besos i recuerdos para Caterina de mi parte vale Antonella.Adeu.Fin.

    ResponderEliminar
  10. Anto eres una super Divina claro aora no te digo ninguna broma un beso para caterina adiossssssssssssssssss Divina
    Cinthia





























































































    Antonella

    ResponderEliminar